8.8.10

Ai mi amor creo ke no te podria explicar con palabras lo ke pasa por mi cabeza en este momento , una teeeeeerrible revolucion de sentimientos : jaajaja creo ke mas alla de todas las cosas ke pasamos es este el momento en el cual tenemos ke estar mas UNIDOS ke nunca ♥ no solo por nosotros si no por esta personilla ke viene en cammino ke es nuesttro/traa hija /jo :D mejor ke nadie sabes lo feliz ke estoy sabiendo ke desde eL 6/08 me entere de ke vammos a compartir nuestra vida Juntitos ! encerio no hay sentimiento ke explike lo ke siento . solo te podria agradecer todo lo ke pasamos en nuesttro "noviazgO" jajaja todos esos momentos liiindos . todo lo ke nos brindas y me brindaste . ese amor . ese cariño ke me llena el alma (♥) todas las veces ke me supiste aguantar : ke me entendiste me perdonaste & me demostraste ke el amor ke existe entre nosootros es inmenso ♥ NONONO no hay explicaciÖn a esto ke siento ! verte feliz, sonreir . ver como estas por nuestro bebe me termina de comprar el corazon - Ojala ke esto nos haga mas fuerte ke nunca por todo lo ke tenemos ke pasar todavia =( pero no importa porke sabes ke en este momento no hay naada ke me importe mas ke VOS & nuestro hijo ! ahora si -- tengo hambre _: pero esteem . te aclaro ke me kedaaaan miiiiiiles de cosas por espresarte pero estoy nerviosa y no puedo : y no me sale =) ejejm
bueno sin mas ! TE AMO con mi vidaaa enteeeeeeriiisima ^^
GRACIAS por todiiiito (: ♥
Si vos estas siempre voy a estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario