23.6.10

{♥}

Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar,en los librosque nunca lei,tal vez, te deba buscar.Y tu voz mi amor,todavia, a vecessuena como un rio sin fe.Y en la multitud una luz de alcohol me dejaria sin ley...y por favor escuchame si queres,esta vez...porque necesito verte bien sin tus manos voy cayendo sin red en esta cuerda de humo y un momento en esta eternidad esto va mas alla,con vos mi alma se volvio a iluminar,si no fuera porque vos estas yo no estaria aca...Desde tus ojos se ve mucho mas ...los afiches a la barra siniestra ya no le sirven mas.Y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar.Pero tu voz mi amor,todavia,a veces suena como un rio sin fe...y en la multitud una luz de alcohol me dejaria sin ley...y por favor escuchame si queres,esta vez...porque necesito verte bien y sin tus manos voy cayendo sin red el manco se queda mudo ni un momento ni la eternidad esto va mas alla con vos mi alma se volvio a iluminar si no fuera porque vos estas yo no estaria aca...Misterio,Tiempo, Vedad...Desde tus ojos se ve mucho mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario