23.6.10

#comÖ angeLes hermanas !








Caigo y no voy a ningun lado porque estoy pensando raro mi cabeza que esta a mil quiero que mi vida sea un cuento para borrarle las hojas y volveras a escribir siento que en mi cuerpo hay un hueco que solo podre llenarlo porque se que estas aqui y voy a seguir para adelante porque en alguna parte se que vos estas aqui encarcelado vamos juntas de la mano en un momento todo se parece a ti y ni la muerte nunca podra separarnos porque cuando te recuerdo sonreis sabes que el dolor que me causaste esta guardado con llave porque no quiero sufrir pienso que el dia de tu partida solo Dios responderia porque te eligio a ti encarcelado vamos juntas de la mano en un momento todo se parece a ayer y ni la muerte nunca podra separarnos porque cuando te recuerdo sonreis quiero poder agarrar tu mano y decirte cuanto extraño tu presencia junto a mi pienso que el dia de tu partida solo el barba me dira porque te eligio a ti encarcelado vamos juntos de la mano en un momento todo se parece a ayer y ni la muerte nunca podra separarnos porque seremos hermanas y no habra un fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario